Divisas:


Clementoni – 61323 – Doc Smart Robot Educativo B0721MWY62

Modelo: B0721MWY62
€87.26  €34.06
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Doc acompañará al niño mientras aprenden: - Ayuda a desarrollar la lógica habilidades de razonamiento y la resolución de problemas; - enseña letras, números, colores y los nombres de los animales.
  • Con el robot que se aprende a medida que juega en programación comandos. Doc es el primer juego que ofrece los niños más cerca de robótica educativa en una forma divertida y creativa.
  • El robot puede ser programado para Roam a voluntad o seguir el preprogramadas routeson las tarjetas de juego, ayudando a su hijo a desarrollar sus habilidades de lógica y la solución de problemas.
  • Cuando se utiliza en modo 'inteligentes', el robot reconozcan su posición en el tablero de juego y ofrece sugerencias para jugar el juego para el niño.


Descripción del producto

La Doc se acompañará al niño a medida que aprende: - Ayuda a desarrollar el razonamiento lógico y habilidades de solución de problemas; - enseñar letras, números, colores y nombres de animales. Con el robot aprenderán a medida que juegan en los comandos de programación. La Doc es el primer juego que une a los niños más cerca de los roboticos educativos de una manera divertida y creativa. El robot se puede programar para rodar a voluntad o seguir las rutas preprogramadas las cartas de juego, ayudando a su hijo a desarrollar su lógica y habilidades de solución de problemas. Cuando se utiliza en modo "inteligente", el robot reconocerá su posición en la placa de juego y ofrecerá sugerencias para el juego al niño.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto449 g
Dimensiones del producto27,8 x 41,8 x 6 cm
Pilas:3 AA (Tipo de pila necesaria)
Edad mínima recomendada (por el fabricante)4 años y más
Idioma principalInglés
Número de modelo61323
Número de jugadores 1
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
¿Mando a distancia incluido?No
Colormulticolor

También te puede interesar

Copyright © 2018 www.lgmmoldeados.es. Powered by www.lgmmoldeados.es